Ayuda
Se ofrece graduada en Química para impartir clases particulares en Valladolid, con dos años de experiencia como particular y en academia. Se imparten en mi casa y a domicilio. 10/h
Leticia
Valladolid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece graduada en Química para impartir clases particulares en Valladolid, con dos años de experiencia como particular y en academia. Se imparten en mi casa y a domicilio.

Mis clases se dirigen a primaria, ESO y bachillerato.
Me adapto a todos facilmente e intento buscar todo el material necesario para cada uno, haciendo todos los ejercicios posibles y mandando deberes todos los días, para que surjan el mayor número de dudas posibles.


Se ofrece Graduada en Química para impartir clases de matemáticas, física y química a nivel de primaria, Eso y Bachillerato con 2 años de experiencia como particular y también en academia. Seriedad y buenos resultados. Clases intensivas para verano a precio económico.Precios según nivel y número de horas semanales.

Informaciones prácticas sobre Leticia

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Leticia

Llevo dos años dando clases a gente de muchas edades, de 8-25 años, en total habrán sido unos 30 alumnos, y la mayoría me llaman cada año.
Tambien he trabajado 3 veranos en academia con grupos.
Los resultados suelen ser muy buenos.

Curriculum Vitae de Leticia

Soy graduada en Química por la Universidad de Valladolid y ahora mismo a parte de dar clases particulares estoy opositando.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!