Ayuda
Se ofrece ingeniera técnica con experiencia en clases particulares como profesora particular a domicilio en Alcoy desde primaria hasta ESO con especialidad en matemáticas. 12 /h
Clara
Alcoy 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece ingeniera técnica con experiencia en clases particulares como profesora particular a domicilio en Alcoy desde primaria hasta ESO con especialidad en matemáticas.

Soy Ingeniera Técnica industrial con un master y el título de adaptación pedagógica con experiencia en clases particulares a domicilio desde hace años, ayudando en cualquier materia aunque mi especialidad son las matemáticas. Soy una persona responsable y hasta la fecha siempre he obtenido buenos resultados y tanto padres como alumnos han quedado contentos

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Clara

Llevo dando clases desde hace más de 6 años y tanto alumnos como padres han quedado contentos con el apoyo y las explicaciones dadas a los alumnos y los resultados obtenidos. He dado clase como apoyo y ayuda en materias más de ciencias y siempre con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Clara

Estudié ingeniería técnica, un master de gestión sostenible y el curso de adaptación pedagógica (CAP) y llevo trabajando como ingeniera desde hace más de 6 años. Siempre que puedo compagino mi trabajo con la impartición de clases particulares ya que desde que empecé he comprobado que a los alumnos le ayudan mis clases y siempre me ha gustado impartirlas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.