Ayuda
Se ofrece licenciado en filología clásica para impartir clases de latín y griego 20/h
Guillem
Ibiza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece licenciado en filología clásica para impartir clases de latín y griego

Soy Guillem Amorós, licenciado en filología clásica, con dos másters, uno de enseñanza de secundaria y otro de inglés y español como segundas lenguas. También puedo dar clases de alemán, ya que fue mi segunda opción durante la carrera y he estado viviendo en Alemania durante dos años. Te propongo clases amenas, de repaso o refuerzo de tus clases en el instituto o en la EOI. Si tienes más dudas, llámame sin compromiso.
Titulaciones

Informaciones prácticas sobre Guillem

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, griego, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Guillem

Llevo dando clases partículares desde que empecé la carrera, allá por el 2007. He tenido alumnos de todas las edades y todos los tipos. Me gusta mucho mi trabajo y por lo tanto lo hago con todo el placer del mundo, intentando llamar la atención de mis alumnos con las partes más interesantes de mis materias.

Curriculum Vitae de Guillem

Mis clases suelen ser de repaso de las clases de instituto o escuela oficial de idiomas. Me gustan las nuevas metodologías aplicadas a la educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.