Ayuda
12/h
Laura
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece Maestra especializada en inglés para dar clases de apoyo escolar, preparación de exámenes y/ o inglés. Precio muy económico. Años de experiencia.

Soy Maestra especializada en inglés y por lo tanto mis clases están dirigidas a apoyo escolar, preparación de exámenes o cualquier otra materia que se necesite. Dependiendo de las necesidades del alumno/a y de sus características, las clases irán enfocadas en una u otra forma. Aunque el objetivo principal es que el niño/a aprenda y esté cómodo en todo momento.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, estudios superiores, fp - formación profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Mi experiencia profesional en este ámbito es de dos años.He estado trabajando durante este tiempo con niños/as de edades muy variadas al igual que con características muy variadas. A pesar de todo ello, la experiencia ha sido mas que gratificante y los resultados magníficos.

Curriculum Vitae de Laura

Soy Maestra especializada en inglés y en religión. Actualmente me hallo haciendo diferentes cursos con los que pretendo mejorar diferentes habilidades y profundizar un poco más en algunos conocimientos y también estoy haciendo un Máster de Atención Temprana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.