Ayuda
14/h
Amanda
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece, monitora de zumba, actividades acuáticas o italiano. Profesional en todas las disciplinas

Soy una persona muy paciente y sociable. Me suelo adaptar bien a los ambientes de trabajo y me gusta mucho el trato con la gente, sobretodo niños.
Soy Monitora de actividades acuáticas donde estoy realizando las prácticas en un colegio privado con niños de diferentes edades.
Aparte de ello he dado clases particulares de apoyo escolar a chicos de diferentes edades desde primaria, ESO, y Bachillerato. Y también clases de baile a pequeños y adultos.
Soy monitora de zumb en grupo de adultos actualmente.
Soy bailarina en un grupo de artes escenicas que realizamos obras y actuaciones de baile, canto y teatro para ninos. Las galas y actuaciones que hacemos son sin animo de lucro, totalmente voluntarias y el dinero que conseguimos lo donamos a diferentes ONGs casi siempre relacionado con el area infantil.

Informaciones prácticas sobre Amanda

Imparto natación, otros deportes. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Amanda

Titulación : Graduado Turismo

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de natación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otros deportes si lo necesitas.