Ayuda
12/h
Rebecca
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profe particular desde primaria hasta 2º de bachillerato a domicilio. chica simpática, extrovertida, con paciencia y don de gentes.

Soy una chica que esta realizando sus estudios universitarios, concretamente la carrera de Trabajo Social. Siempre me ha gustado trabajar con niños y anteriormente he ejercido como profesora particular. Durante todos mis estudios he sacado buenas notas por lo que seria apta para el puesto.
Cursé el Bachillerato de Ciencias Sociales por lo que las asignaturas que considero puntos fuertes serían Historia, Ciencias Sociales en la ESO, Lengua Castellana y Literatura...
Al haber trabajado como profesora particular, he conocido de cerca el trabajo, y me ha permitido desarrollar una metodología de trabajo compartida con el alumno. Mis clases son dinámicas, tengo siempre en cuenta en primer lugar las capacidades del alumno y en la medida de lo posible sus preferencias, y a partir de ahí desarrollo un programa personalizado para él, planteando conjuntamente una serie de objetivos.

Precio negociable según las circunstancias personales del alumno.

Informaciones prácticas sobre Rebecca

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rebecca

Trabajé como profesora particular impartiendo clases a un niño que cursaba por segunda vez 3º de la ESO, y que por lo tanto tenía una serie de dificultades para aprobar la asignatura, sin embargo mediante el trabajo intenso consiguió ir mejorando.

Curriculum Vitae de Rebecca

Mi titulación abarca hasta el título de Bachillerato, habiéndome examinado en Selectividad y actualmente estoy cursando la carrera de Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.