Ayuda
10/h
Alberto
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesor de Física, Matemáticas (cualquier nivel) por Sabadell o alrededores

Soy graduado en Fïsica, actualmente cursando Master en Nanociencia y Nanotecnología, y estoy interesado en dar clases de Física o Matemáticas a nivel ESO, bachillerato o primeros años de universidad. La metodología depende de las preferencias del alumno, pero si no hay objeción haremos teoría complementaria a la asignatura en cuestión y luego ejercicios tipo-examen. El lugar ideal sería Sabadell, pero puedo desplazarme por alrededores.

Si no hay una gran problemática con el desplazamiento (muy lejos, dificultades para llegar...), no tiene porque haber una diferencia en el precio.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, física, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alberto

He estado dando clases a diferentes niveles durante un par de años. En todos los casos ha habido mejoría. Creo poder adaptarme a las necesidades de cada alumno, ya sea ESO, Bachillerato, Ciclo Formativo, o preparación de cara a la universidad.

Curriculum Vitae de Alberto

Soy graduado en Física, con cierta experiencia dando clases. Podría dar clases de Física o Matemáticas a cualquier nivel, pasando por materias como aritmética o álgebra, lo que se requiera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.