Ayuda
Se ofrece Profesor de Inglés hasta Nivel B1 (He vivido en el extranjero) 8 /h
Tomás
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece Profesor de Inglés hasta Nivel B1 (He vivido en el extranjero)

Soy sociólogo y ex voluntario en escuelas de Rumanía con un método de enseñanza tanto formal como no formal. Allí he sido profesor de inglés pero también de español como lengua extranjera..

Me caracterizo por ser una persona dinámica y resolutiva que no se da por vencido hasta estar seguro de que la persona la que estoy enseñando ha comprendido las explicaciones.

Me desplazo en bicicleta por lo que no cobraría por desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Tomás

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, avanzado, intermedio, B2, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Tomás

He dado clases durante diez meses en el extranjero sobre recycling and upcycling en inglés. También he tenido alumnos en casa en proyecto sobre enseñanza de español a extranjeros. He tenido alrededor de 3 clases a la semana de unos 20 alumnos, en el caso de las clases en inglés y unos 3 a 4 alumnos cada miércoles durante los meses que estuve enseñando español.
Desconozco los resultados de los alumnos, ya que no era profesor oficialmente, solo voluntario pero mis alumnos de español aprendieron lo suficiente como para tener una conversación sencilla en la lengua de Cervantes.

Curriculum Vitae de Tomás

Carezco de títulos den enseñanza de idiomas, a excepción del título de B1 ACLES que obtuve en mis años universitarios pero sí tengo bastante experiencia en la enseñanza, toda la que se puede obtener en diez meses, quiero decir.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.