Ayuda
Se ofrece profesor para apoyo con los deberes y refuerzo de asignaturas 15/h
Borja
Portugalete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesor para apoyo con los deberes y refuerzo de asignaturas

Soy un profesor graduado con conocimientos en castellano, ingles y euskera que puede dar clases sin problemas a alumnos de primaria, ESO o bachiller.
Trabajo de una forma dinámica, alternando recursos para variar el ritmo y la dinámica de la clases y adaptarme así a las necesidades del alumno. Sobre todo, trabajo con constancia para lograr resultados.
Mi especialidades son las ciencias y la informática, aunque también poseo conocimientos extensos en lengua, ingles y euskera.

Informaciones prácticas sobre Borja

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, gramática, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Borja

Llevo dando clases cuatro años en diferentes niveles y en diferentes materias, así como grupos muy diferentes que han oscilado desde un solo alumno hasta grupos mucho más grandes de hasta 24 alumnos. Los alumnos han procedido de diferentes ambientes (más acomodadas hasta marginales)
Los resultados, han oscilado, en parte debido a que cada alumno es diferente y su situación es única, pero en general he obtenido los resultados deseados. Especialmente en aquellas clases destinadas el refuerzo de un área concreta como puede ser el euskera o la lecto-escritura.

Curriculum Vitae de Borja

Posee un grado en Educación Primaria de la Universidad del País Vasco, a lo que debo sumarle un grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Además, poseo el nivel B1 de ingles y el B2 en euskera (en la actualidad a punto de presentarme al nivel C1) y soy hablante de euskera desde los 3 años de edad.
En cuanto a mis experiencias personales en el campo de la enseñanza, he sido durante cuatro años profesor particular, especialmente centrado en euskera, lengua y Ciencias Sociales. Además, durante tres años he realizado prácticas en diferentes centros del País Vasco, abarcando papeles de tutor, así como de las diferentes áreas que se trabajan en un centro.
Por último, durante un plazo de dos años, fue entrenador de un equipo de balonmano en un centro educativo y ahora mismo, imparto clases de pintura, especialmente centradas en las maquetas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.