Ayuda
Se ofrece profesor particular con amplia experiencia en el ámbito docente en Granada y alrededores 10/h
Rafael
Huétor Vega 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesor particular con amplia experiencia en el ámbito docente en Granada y alrededores

Mi nombre es Rafael; soy licenciado en Filosofía por la Universidad de Granada y monitor de ocio y tiempo libre.
Cuento con amplia experiencia en el ámbito de la educación formal y no formal con alumnos de Educación Primaria y Secundaria (ESO y Bachillerato) desde hace ya más de 5 años; y mi pasión por la educación me lleva a querer desarrollarme profesionalmente en este ámbito.
La explicación dinámica, el uso de propuestas lúdico-educativas, de indagación e implicación en la resolución de tareas por parte del alumno son mis principales métodos de enseñanza, los cuales, hasta el día de hoy, me han reportado muy buenos resultados.
Espero que mi currículum sea de su agrado y cuenten conmigo para mejorar su rendimiento y resultados académicos.
Un saludo cordial.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafael

Mi experiencia como profesor particular comenzó hace ya más de cinco años, durante los cuales he podido formar a alumnado de diversa índole; pasando desde el apoyo educativo en Educación Primaria, hasta la preparación de exámenes de Selectividad a alumnos de Bachillerato.

Curriculum Vitae de Rafael

Soy Licenciado en Filosofía por la Universidad de Granada; actualmente curso un Máster de Guión de Cine; a la vez que continúo ampliando mi formación en el ámbito docente, en el cual dispongo de varios títulos (entre ellos, el de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, por ejemplo).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.