Ayuda
12/h
Rafa
Ronda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesor particular que cursa actualmente 3º de ingeniería para impartir clase a niveles inferiores al mio de grado, bachiller, ESO y primaria

En los años que llevo en el estudio de las ciencias he aprendido un método de estudio bastante efectivo aunque necesita de ciertas capacidades. Las asignaturas de ciencias son puramente prácticas aunque basadas en fundamentos teóricos. En mis clases se hará una explicación teórica del asunto en cuestión y se harán varios ejemplos prácticos. El lenguaje usado será desde el más simple y llano hasta el uso de tecnicismos y expresiones acuñadas en el campo de estudio.

En cursos de ingeniería que requieran matemáticas avanzadas el precio se verá incrementado pero en compensación daré una copia de todos mis apuntes.

Informaciones prácticas sobre Rafa

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafa

Suelo quedar con mis compañeros para explicar (y que me expliquen a mi mismo nivel) las dificultades que nos encontramos a lo largo de la carrera. Tengo dos hermanas más pequeñas a las que suelo echar una mano y por ahora no han tenido ningún problema en sus estudios.

Curriculum Vitae de Rafa

Primaria, ESO, Bachillerato de ciencias tecnológicas (dibujo técnico, química, física, electrotecnia). En selectividad alcancé un 10/14 con electrotecnia y química de específicas; y física como optativa en la general. En mi opinión puedo transmitir fácilmente mis conocimientos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.