Ayuda
Se ofrece profesor particular, Graduado en Historia por la Universidad de Sevilla. Imparto todo tipo de Asignaturas de Letras, Ciencias Sociales, e Inglés. Por sólo 8€ la hora. 8/h
Adolfo Luis
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesor particular, Graduado en Historia por la Universidad de Sevilla. Imparto todo tipo de Asignaturas de Letras, Ciencias Sociales, e Inglés. Por sólo 8€ la hora.

Soy un chico al que le apasionada la enseñanza, especialmente lo referente a las Humanidades y a las Ciencias Sociales. Dirijo mis clases a personas de todas las edades, especialmente a alumnos de ESO, Bachillerato y pruebas de acceso a la Universidad. Soy Graduado en Historia por la Universidad de Sevilla con matrícula de honor en el Trabajo Fin de Carrera. Puedo dar clases de Historia, Lengua Castellana y Literatura, Inglés nivel B1, Geografía, Historia del Arte, Filosofía, Latín, Economía, Economía de la Empresa, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Preparación de exámenes y ensayos de ellos, ayuda en los deberes.
Mis clases se desarrollarán mediante un repaso general de la temática expuesta, posteriormente se pondrían en práctica los conocimientos repasados, por último se resolverían dudas y se entregaría al alumno un resumen de los contenidos que puedieran resultar más problemáticos.
MI metodología se basa en un contacto directo y personal con el alumno, con el objetivo de conocer sus dificultades en el ámbito del estudio. Una vez sabidas sus dificultades se aplicaría un método enfocado a la ayuda y motivación del alumno/a. Considero muy importante la motivación, no hay ningún alumno más torpe que otro, simplemente hay que buscar la manera en la que el estudio puede resultar más productivo a cada persona. Motivación acompañada de actividades a modo de juegos.

Si las clases fueran con grupos de dos alumnos la hora costaría 6.50 a cada uno en lugar de 8.

Informaciones prácticas sobre Adolfo Luis

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, sociología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adolfo Luis

He dado clases partículares en diferentes ocasiones, a niños y niñas de diferentes edades, por lo tanto, considero que tengo experiencia suficiente. He trabajado con un total de 20 alumnos y alumnas a lo largo de dos años. Con mi apoyo he ayudado a obtener aprobados, notables y sobresalientes, tanto en Historia, como en Filosofía, Geografía, Historia y sintásis de frases.

Curriculum Vitae de Adolfo Luis

Soy Graduado en Historia por la Universidad de Sevilla. En el proyecto fin de Carrera he logrado matrícula de honor 10.
Título en B1 de Inglés.
Curso de inmersión lingüística en Lengua Inglesa por la UIMP.
Curso de Historia de las Religiones por la Universidad de la Laguna.

En diferentes ocasiones he trabajado con alumnos con muy buenos resultados.

Tlfno: (información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.