Ayuda
Se ofrece profesor particular de Matemáticas y Física en Granada (centro) y alrededores 8/h
David
Peligros 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesor particular de Matemáticas y Física en Granada (centro) y alrededores

Soy estudiante de Ingeniería y ofrezco clases particulares de Matemáticas y Física para los niveles de Primaria, ESO y Bachiller. Ofrezco un trato cercano y comprensivo ya que soy una persona joven y hace poco estaba en la situación del alumno. Resolveré cualquier duda del alumno y hasta podremos ir un paso más allá en la materia solicitada.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

Mi experiencia dando clases es de más de 5 años y todos mis alumnos han conseguido los objetivos fijados, desde aprobar la asignatura hasta obtener una nota mayor. Con las explicaciones del profesor y la concentración adecuada del alumno seremos capaces conseguir cualquier objetivo.

Curriculum Vitae de David

Poseo el Bachillerato de Ciencias y Tecnología, una Grado Superior en Actividades Físicas y Deportivas, el título B1 de Inglés y actualmente estudio Ingeniería de Telecomunicaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.