Ayuda
 Se ofrece profesor en la zona sur de Madrid, Puerta de Toledo, Pirámides y alrededores. Estudiante de Ingeniería, experimentado en dar clases. Grandes conocimientos de matemáticas, física y dibujo 13/h
Jose
Madrid 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesor en la zona sur de Madrid, Puerta de Toledo, Pirámides y alrededores. Estudiante de Ingeniería, experimentado en dar clases. Grandes conocimientos de matemáticas, física y dibujo

Soy graduado en Ingeniería Naval. Graduado con honores en selectividad. Clases de todo tipo de ciencias, tanto de instituto como de universidad, incluyendo física, química, dibujo y matemáticas entre otras. Me desplazo sin problemas. Horarios a acordar, con posibilidad de intensivos para exámenes.

Informaciones prácticas sobre Jose

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jose

Posibilidad de dar clases de matemáticas, física, quimica, dibujo y otras ciencias, incluyendo química y biología. A su vez, dominio alto de asignaturas de bachillerato de cara a selectividad, lengua y filosofía entre ellas. Amplia experiencia dando clases, desde hermanos, amigos hasta 2 años enseñando a chicos de instituto.

Curriculum Vitae de Jose

Aprobados todos los títulos de inglés hasta el advanced
Inglés nivel C1
Graduado en Ingeniería Naval
Matrícula en Bachillerato con gran nota en Selectividad

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.