Ayuda
Se ofrece profesora de ayuda para todas las materias en niveles de primaria y ESO. Calviá 6 /h
Estefania
Calvià 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesora de ayuda para todas las materias en niveles de primaria y ESO. Calviá

Soy una chica de 19 años que se ofrece para ayuda en todas las materias, tanto idiomas como matemáticas o ciencias para todas las edades. También puedo trabajar lectoescritura con los más pequeños. Pueden ser clases individuales o en grupos reducidos de un máximo de 3 personas,

Informaciones prácticas sobre Estefania

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Estefania

Tengo una experiencia de 2 años. Tengo alumnos de primaria, ESO y adultos para estudiar idiomas. Dependiendo del alumno se trabaja de una forma u otra. Se adaptan las clases al nivel del alumno y los resultados son muy eficaces y positivos.

Curriculum Vitae de Estefania

No poseo ningún título en relación a profesora,de momento, pero estoy trabajando en ello. Lo que si que tengo oficial por la Escuela Oficial de Idiomas es el nivel B1 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.