Ayuda
Se ofrece profesora de humanidades: latín, griego clásico, historia y lengua española. 10/h
Inma
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesora de humanidades: latín, griego clásico, historia y lengua española.

Ante todo, intento dar clases de la forma más dinámica posible, siempre acorde a los objetivos del alumnos, según su tiempo y los recursos de los que dispone. Intento llevar a cabo clases completamente adaptadas y personalizadas a cada alumno

Informaciones prácticas sobre Inma

Imparto historia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Inma

Llevo ya tres años dando clases a particulares y uno en la educación pública, en la que realizo sustituciones ocasionales.
He tenido todo tipo de alumnos, desde chicos que estudian en el instituto y quieren ayuda para superar alguna asignatura en concreto, hasta adultos que quieren renovar o ampliar sus conocimientos humanísticos.

Curriculum Vitae de Inma

Soy una chica a la que le encantan los niños y la docencia, graduada en estudios clásicos y con el máster en formación del profesorado. Puedo dar clases tanto de mi especialidad, Estudios Clásicos (latín, griego y cultura clásica), como de Lengua hasta nivel de Bachillerato y de refuerzo de asignaturas para primaria y la E.S.O.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.