Ayuda
Se ofrece profesora de música hasta nivel profesional incluido, especialización en piano. 10 /h
Irati
Barakaldo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesora de música hasta nivel profesional incluido, especialización en piano.

Soy una chica de 20 años que acabo el grado profesional en piano hace dos años y actualmente estudiante de Ingeniería. Tengo experiencia dando clases a niños de entre 5 y 14 años de musca tanto en iniciación como especialización e piano. Lo que intento en mis clases es adaptarme a las necesidades del niño pero siempre procurando que el niño disfrute de este arte y haga de la clase un rato agradable.

Precio a negociar según la distancia y necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Irati

Imparto lenguaje musical, piano, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irati

Llevo dando clases un año en una escuela de musca y he tenido niñas de todos los niveles por lo que he podido disfrutar tanto del trabajo de iniciación con los mas pequeños como el de perfeccionamiento con los mayores. tengo experiencia con los niños puesto que también he dado clases de apoyo escolar.

Curriculum Vitae de Irati

Poseo el titulo de grado profesional en el conservatorio de música en la especialidad de piano pero he estudiado materias como lenguaje musical o historia de la música. También se tocar la trompeta como instrumento complementario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos!