Ayuda
15 /h
Elisa
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesora para clases / conversación en alemán para niños y adultos

Soy estudiante de arquitectura en barcelona y tengo doble nacionalidad (española y alemana). Hablo cinco idiomas y he dado clases desde que terminé el colegio, tanto de materias escolares como de enseñanza en alemán (fui al colegio alemán de Barcelona). Me ofrezco para dar clases o simplemente para conversar en alemán, inglés o español.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elisa

He dado clase a niños de entre 8 y 18 años desde que terminé el colegio, tanto a nivel escolar como para el aprendizaje del alemán. Mis clases son dinámicas y los resultados obtenidos siempre han sido positivos, ya sea a nivel académico como a nivel del idioma.

Curriculum Vitae de Elisa

Mis clases cuentan con una participación directa del alumno, no se limitan simplemente a impartir los conocimientos de gramática o "clases magistrales". Propongo ejercicios y sobretodo mucha conversación para hacerlas amenas y para asegurar que el alumno adquiere los conocimientos necesarios en el tiempo adecuado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.