Ayuda
Se ofrece profesora para idiomas ingles, francés, castellano y valenciano   10 /h
Mercedes
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesora para idiomas ingles, francés, castellano y valenciano

Me llamo Mercedes, tengo 18 años y soy de Alcoy. Mis clases se adaptaran al gusto del alumno y de lo que necesite. Puedo seguir mi propio temario según el nivel o ayudarlo con sus deberes de clase y resolverle dudas.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, catalán, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, C2, otros, avanzado, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mercedes

Nunca he dado clases, pero creo que explico de una manera que la gente me suele entender, ya que he resuelto muchas dudas a mis compañeros, es la única experiencia que tengo en cuanto a dar clases.

Curriculum Vitae de Mercedes

Hablo valenciano y castellano perfectamente y tambiés sé escribirlo a la perfección, ademas me defiendo bastante bien en inglés (nivel B1) sobre todo oral y escrito y en francés (nivel A2 y primer curso de la EOI)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.