Ayuda
Se ofrece profesora para primaria y/o ESO 11 /h
Sara
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se ofrece profesora para primaria y/o ESO

Hola, mi nombre es Sara y tengo 18 años.
Pese a mi juventud, tengo dos años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y ESO (un niño y una niña de 7-9 años y un chico de 15)
En estos momentos estoy estudiando bachillerato. Tengo el graduado en ESO, he estudiado en colegios bilingües (por lo que puedo ayudar con inglés y la temida asignatura de "science"). Además, me he examinado hasta el nivel siete con sobresaliente en todos ellos en los prestigiosos exámenes de Trinity College London.
Mis clases son muy especiales dependiendo de la persona a la que de clases: no es lo mismo dar clase a un niño tranquilo que a otro nervioso, o si las clases son para ayudar con los deberes, para ayudar a memorizar la lección o para comprender lo que hay que memorizar o entender para poder hacer los deberes. En cualquier casos son dinámicas y amenas: el objetivo es estudiar o hacer los deberes pero no aburrirse en la medida de lo posible.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Sara

Titulación : ESO Graduado en ESO (rama letras)

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!