Ayuda
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia 7/h
Alba
Lugones 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia

Soy una profesora de Inglés con título universitario y mención. Disfruto haciendo lo que sé hacer y eso lo hace una experiencia increíble. La atención personalizada que doy y mi experiencia me permiten conectar con mis alumnos y crear un ambiente donde analizo sus capacidades y dificultades para lograr mejorar sus resultados.

Las clases varían de precio en función del desplazamiento entre los 7 y 10 euros.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Alba

Llevo dando clase desde que cursaba la carrera para ganar unos ingresos y poder ayudar. Desde entonces sigo dándolos durante todos los cursos e incluso de refuerzo durante los meses de verano. Mis métodos personalizados y perseverancia hacen posible el éxito de mis alumnos.

Curriculum Vitae de Alba

Tengo la carrera de grado (4 años) en Educación Primaria con la especialidad de Lengua Extranjera Inglés así como el nivel avanzado de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas. He realizado las prácticas en colegios públicos y concertados de Oviedo y alrededores como el colegio Dulce Nombre de Jesús o el colegio Santa Bárbara y además, imparto clases particulares hasta el nivel de Secundaria de refuerzo y ampliación de todas las materias. También he tenido otras experiencias laborales relacionadas con el cuidado de niños y el trato con público en diferentes situaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.