Ayuda
Se ofrece  profesora particular y canguro atenta y responsable, siempre disponible. 7 /h
Cristina
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesora particular y canguro atenta y responsable, siempre disponible.

La enseñanza es una de las mejores cosas en la vida, enseñar a los más pequeños y reforzar a los más grandes es una gran aventura que no todos están dispuestos a realizar. Es necesario ser una persona responsable, atenta, simpática y paciente. Todo tiene un final, pero nadie llega si no empieza por el principio.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Mi experiencia en la enseñanza es amplia ya que además de ser profesora particular soy catequista de niños de 6-8 años.
Mis alumnos han conseguido mejorar sus notas y aquellos a los que más les cuesta han conseguido aprobar todo aquello que se les interpone en su camino.

Curriculum Vitae de Cristina

Además del título de Bachillerato Científico y tecnológico, soy técnico superior en ganadería y sanidad animal. Actualmente estudio para obtener el título de b2 en inglés por lo que tengo experiencia impartiendo clases de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.