Ayuda
Se ofrece profesora PARTICULAR a domicilio con disponibilidad y tarifas a acordar con el alumno/a. 9 /h
PATRICIA
Rivas-Vaciamadrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se ofrece profesora PARTICULAR a domicilio con disponibilidad y tarifas a acordar con el alumno/a.

Me describo como una persona responsable y exigente en mi trabajo. He estudiado la carrera de magisterio con especialidad Primaria por lo que he estudiado las bases psicologógicas de los niños a corta edad, técnicas de estudio y materias que me han permitido que en mi pequeña experiencia haya solventado mi trabajo éxito. También tengo experiencia en trabajar con alumnos que presentan cierto nivel de discapacidad, aquellos que se llaman Necesidades Educativas Especiales (NEE)
En este último año he realizado estudios de historia, geografía y arte que me permiten el ejercicio de la docencia en Secundaria y Bachillerato en dichas materias.

Suelo trabajar con el alumno de forma independiente, ya que nuestros alumnos deben aprender a trabajar de forma autónoma para asimilar mejor los conocimientos. Los deberes son fundamentales en mi docencia como refuerzo de los contenidos trabajados e incluso adelanto ciertos contenidos para facilitar su comprension a la hora de trabajarlos en el aula.

Informaciones prácticas sobre PATRICIA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de PATRICIA

Titulación : Master MASTER PARA PROFESORADO (ESO/BACH)

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!