Ayuda
Se ofrece profesora particular graduada en filología hispánica para ayudar en materias de la rama. Ningún problema en materias de nivel primario. 11/h
Sandra
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesora particular graduada en filología hispánica para ayudar en materias de la rama. Ningún problema en materias de nivel primario.

Soy una alumna graduada que busca seguir tomando práctica con los alumnos, ya sean de primaria, secundaria o bachiller. Es cierto que mi especialización es la lengua y la literatura (sobre todo la española), pero que a nivel primario no tengo problema con ningún tipo de materia. Me gustaria que tanto el alumno como yo fuésemos capaces de aprender y divertirnos a partes iguales el uno del otro. Por esa razón intento seguir una metología amena.

La tarifa puede variar en función del desplazamiento y del nivel escolar.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, gramática, literatura universal, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sandra

Llevo dando clases todo el verano desde que acabe la carrera a nivel ESO-Bachiller. Los resultados han sido fabulosos y hemos quedado muy contentos, tanto los alumnos como yo. No he tenido experiencia con nivel primaria, pero estaría encantanda de hacerlo.

Curriculum Vitae de Sandra

- Título de la ESO y el Bachiller en un instituto de Cantabria
-Grado en Filología Hispánica por la USAL
- Inglés nivel B1
- Curso de monitor de tiempo libre

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.