Ayuda
Se ofrece profesora particular para distintos niveles en León y en los alrededores. 9 /h
Sara
(2 ops.)
San Andrés del Rabanedo 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesora particular para distintos niveles en León y en los alrededores.

¿Problemas con los estudios?
¿Miedo a Selectividad?
Profesora particular para la asignatura de lengua castellana y literatura a todos los niveles (incluida preparación para selectividad). También para el resto de asignaturas como inglés o matemáticas hasta el nivel de ESO. Además, apoyo con los deberes, cuidado de niños, tanto en casa o donde necesiten; transporte al colegio, actividades extraescolares, etc.

Las dos últimas recomendaciones sobre Sara

  • 5/5
  • M

    Soy ex alumna de Sara. Me gustaría recomendarla porque aprendí de manera muy divertida con ella toda la sintaxis del instituto y me ayudo mucho con técnicas de estudio y ejercicios específicos. Tiene mucha paciencia y es muy agradable.

    Mabel
  • Considero que Sara es una persona responsable, constante y con experiencia en la enseñanza tanto a niños como jovenes, como adultos.
    Sé que es una persona que se preocupa porque los alumnos aprendan y al mismo tiempo se diviertan y puedan forjar sus estudios.

    Bruja Averia

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Experiencia tanto en clases individuales como grupales: de inglés, lengua, matemáticas, filosofía, etc. Estudios de educación y de diferentes metodologías que se adapten a las necesidades de cada alumno, con el objetivo de trabajar con niños ayudándolos a disfrutar del aprendizaje y con adolescentes para forjar sus estudios. Precio económico

Curriculum Vitae de Sara

FORMACIÓN ACADÉMICA:
• 1996- 2009
Educación infantil y educación secundaria obligatoria en el colegio Dominicas de La Anunciata en León. Título de graduado escolar.
• 2009- 2011
Graduada en bachillerato en el IES Padre Isla de León. Título de bachillerato.
• 2011-2014
Filología. Especialidad: Grado en Lengua Española y su Literatura. Universidad de León. España.
OBJETIVO PROFESIONAL:
Desarrollar labores de docente y enseñar a los alumnos, ya sean niños, extranjeros, adolescentes, etc., apoyando siempre sus virtudes y ayudando a mejorar sus fallos.
IDIOMAS
Inglés: Escrito: Alto. Hablado: Medio. Traducción: Medio. Técnico: Medio. Actualmente cursando la preparación del nivel B2 de la Escuela Oficial de Idiomas de León.
INFORMÁTICA
Hojas de Cálculo. Nivel Usuario Avanzado.
Internet. Nivel Profesional.
Mail (Correo electrónico). Nivel Usuario Avanzado.
Presentaciones. Nivel Profesional.
Procesador de Texto. Nivel Usuario Avanzado.
Comunicación (Fibra óptica, redes, Routers, TCP/IP, etc.) vinculada a conocimientos adquiridos en el proyecto ONO-VODAFONE antes mencionado.
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
• 2009-2010 Voluntariado con personas mayores a cargo de la Fundación Cauce. León
• 2013-2015 Clases particulares de lengua, inglés y matemáticas en León. Referencias
• 2014-2015 Trabajo de niñera con varios particulares en León. Referencias
• 2014-2015: Prácticas extracurriculares de clases de español para extranjeros. Mis objetivos eran: desarrollar conocimientos teóricos adquiridos en el grado, mediante la realización de prácticas en Cruz Roja, planificando las clases, coordinando a los voluntarios, seguimiento de los alumnos, coordinación con el tutor de la institución, e impartiendo clases. Referencias.

• 2015: Asistencia a las VII Jornadas "Mujeres inmigrantes y violencia. Mutilación genital y trata". Título a cargo de la fundación Isadora Duncan. Me preocupa el tema de las injusticias y el maltrato a personas, sean del género que sean.

• 2015: Voluntariado para trabajar con inmigrantes. Esto incluye clases particulares de español y, por otro lado, desarrollo de las labores vinculadas a un administrativo, siendo encargada de facturas, gestión y organización de dicho curso.

• 2015-2016: Voluntariado de traslado con vehículos especiales y adaptados a personas mayores a complejos hospitalarios.

• Octubre 2015- marzo 2016: Asesora comercial de venta de ADSL, fibra y terminales móviles en la empresa VODAFONE-ONO siempre logrando objetivos. Esto me proporciono más conocimientos a nivel administrativo, como gestión y facturación, y también a nivel informático.

• Febrero 2016: Elaboración del catálogo de muebles de la Empresa Gabino Salgado S.L y colaboración en la misma con facturación y gestión en lo que tiene que ver con venta y traslado de mobiliario.

COMPETENCIAS
Competencias comunicativas
• Buenas dotes comunicativas adquiridas durante la realización de la carrera de filología, con sus exposiciones y debates organizados. También a la hora de impartir clases donde es, absolutamente necesario, tener fluidez y comprensión en la lengua. El lenguaje me parece lo más necesario y útil que tenemos. Me interesa también como nos puede influir los distintos modos de uso, la pragmática y la publicidad. Tengo experiencia en estudiar cómo se puede o no debatir para lograr persuadir y también en realizar varios estudios sobre cómo la publicidad se basa en lo diverso del lenguaje.
Competencias de organización/ gestión
• Capacidad de liderazgo. Siempre que se me necesita me pongo al cargo de grupos de trabajo, o de debate. He adquirido esta capacidad al ponerme al frente de 30 alumnos en las prácticas extracurriculares de español a extranjeros dadas en la organización Cruz Roja. Además, estoy al cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del desenclavo León.
Competencias informáticas
• Buen manejo de programas de Microsoft Office™ puesto que he tenido que trabajar con ello a lo largo de toda mi vida escolar y universitaria.
Otras competencias
• Me encanta viajar, porque creo que nos da la suerte de poder conocer y disfrutar de otras culturas y otras personas y aprender de ellas.
• Otro de mis hobbies es el deporte, sobre todo, andar en bicicleta y también los deportes en equipo. He practicado varios años el fútbol y el voleibol, donde aprendí a controlar mis impulsos, a respetar a los demás y a luchar por lo que creo.
• Soy muy aficionada tanto a la fotografía como al vídeo y adquirí estos conocimientos en un curso de 30 horas impartido por la asociación de fotógrafos Legio Photos VII. Tengo conocimientos nivel medio-alto de programas de edición de fotos como Photoscape o Photoshop y también de edición de videos y audios como Movie Maker, Sony Vegas o Adobe Audition. He realizado tanto catálogos de mobiliarios como ya se ha mencionado anteriormente, como también carteles informativos de la Banda del Santo Cristo del Desenclavo.

OTROS DATOS:
• Permiso de conducir B2 y con disponibilidad de coche propio.
• Me considero una persona luchadora, social, con valores familiares, que sabe trabajar en equipo con compañerismo y cumplir los objetivos.

Las 2 recomendaciones sobre Sara

  • 5/5
  • M

    Soy ex alumna de Sara. Me gustaría recomendarla porque aprendí de manera muy divertida con ella toda la sintaxis del instituto y me ayudo mucho con técnicas de estudio y ejercicios específicos. Tiene mucha paciencia y es muy agradable.

    Mabel
  • Considero que Sara es una persona responsable, constante y con experiencia en la enseñanza tanto a niños como jovenes, como adultos.
    Sé que es una persona que se preocupa porque los alumnos aprendan y al mismo tiempo se diviertan y puedan forjar sus estudios.

    Bruja Averia
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.