Ayuda
Se ofrece profesora particular (de todo) / clases de ingles a domicilio 12 /h
Ana
Jaca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesora particular (de todo) / clases de ingles a domicilio

Me encanta dar clases y ayudar a la gente a entender las cosas, lo que mas me gusta es el ingles, puedo dar clases en ingles y conversación. Soy Diplomada en Turismo y me considero que tengo muy buen trato con la gente. Además tengo una FP y un master en dirección comercial y marketing. Tengo experiencia con todo tipo de alumnos. Los resultados están garantizados. Cualquier consulta, estaré encantanda de solucionarla.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, ortografía, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Llevo más de 5 años dando clases, sobre todo de inglés a todo tipo de niveles. Algunos alumnos todavía siguen conmigo, la mayoría obtiene unos resultados muy positivos y unas notas muy mejoradas, unos alumnos pasaron de suspender a sacar un 8 en ingles!! Y no les gustaba nada el inglés!!

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Diplomada en Turismo.
Bachelor in Business, Marketing Stream.
Curso Superior en Gestión de recursos turísticos y dirección de alojamientos turísticos.
Master en dirección comercial y marketing.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.