Ayuda
Se ofrece profesora de repaso joven y con experiencia 18/h
Clàudia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se ofrece profesora de repaso joven y con experiencia

Soy Clàudia Rius (1994) y estudio periodismo en la UAB.
Tengo el bachillerato con mención en humanidades (latín, literatura, filosofía, historia del arte...), el First Certificate y el Advanced de inglés. Pese a ser una persona muy interesada por las letras puedo enseñar también matemáticas, tanto el método tradicional como Kumon.
Dispongo de experiencia dando repaso a personas de distinta edad, des de niños pequeños hasta personas que se preparan para la selectividad, y siempre he intentado que aprendan entendiendo las cosas y no tan solo recordando conceptos sin haberlos interiorizado. Soy joven y por lo tanto es fácil para mi ponerme en el lugar de la persona que está estudiando, curse el grado que curse y tengan o no ganas de sacar buenas notas. Tener un buen método de estudio es muy importante y útil, creo que es también algo que puedo transmitir. Si se requiere, puedo dar clases de inglés completamente en este idioma.
Cualquier pregunta no duden en ponerse en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Clàudia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Clàudia

Titulación : Graduado Periodismo

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.