Ayuda
Se ofrece profesora titulada de inglés para clases particulares one to one 12/h
Cristina
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profesora titulada de inglés para clases particulares one to one

Estudio filología inglesa en la universidad de Oviedo, Asturias. Tengo un C1 desde los 16 años, actualmente preparando el C2.
Póngase en contacto conmigo y coménteme su nivel, y prepararé clases específicas para potenciar los aspectos que le interesen.

Orientada a gente en primaria e instituto. Pero se podrían sopesar las clases a adultos. Tengo el First y el Advanced Certificate, he realizado intercambios y estancias en el extranjero, en Irlanda y Lituania, y voy con regularidad a New Castle, en el Reino Unido. Tengo experiencia en enseñanza a domicilio. Puedo aportar libros y materiales gratis si se requiere. Trabajo por las tardes, puedo dar clases en Oviedo o en Avilés.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clases particulares de inglés a domicilio desde hace tres años, con unos 2 o 3 alumnos por año, con unos resultados siempre positivos entre el trabajo que se hace en las clases y el trabajo personal del alumno fuera de las horas que tengamos.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy estudiante en la universidad de Oviedo, actualmente cursando 2º de Estudios Ingleses. Llevo dando clases particulares ya tres años y poseo el título de C1 (Certified Advanced English) desde los 16 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas.