Ayuda
Se ofrece profsora particular joven con experiencia y don de gentes en vitoria y barakaldo 10/h
Sara
Barakaldo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece profsora particular joven con experiencia y don de gentes en vitoria y barakaldo

Hola me llamo Sara! Soy una universitaria que está estudiando historia y que tiene experiencia como profesora particular. Estuve dando clases a dos niños durante dos años y conseguí que aprobasen todo con mis métodos de estudio. Puedo impartir casi cualquier materia y a la hora de impartir idiomas suelo utilizar trucos de memorización con los peques más que nada. Tengo intención de ser profesora de universidad en unos años.

Si tengo que desplazarme en transporte público serían 11€

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

He dado clases a dos niños durante dos años y los resultados fueron excelentes (todo aprobado). Los dos tenían dificultades con los idiomas ( euskera e ingles) y uno de ellos con la lectura. Con mis métodos y ayuda, consiguieron sacar el curso adelante.

Curriculum Vitae de Sara

Dentro de los títulos que poseo está el título de bachiller, el B2 de euskera y el B2 de inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.