Ayuda
Se ofrece refuerzo escolar (ayuda con los deberes, lectura...) así como cuidado de niños y clases de filosofía en Barcelona. Especialista en Selectividad 12 /h
Marc
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrece refuerzo escolar (ayuda con los deberes, lectura...) así como cuidado de niños y clases de filosofía en Barcelona. Especialista en Selectividad

Soy un estudiante universitario con un historial académico muy positivo.
Hice el exámen de selectividad este verano, así que mi especialidad es precisamente la obtención de la mejor nota posible en ese exámen, aunque mis clases también se dirigen a alumnos de primaria y ESO.

Obviamente podemos hablar de precio en función de la edad del alumno, de lo que haya que trabajar... No dudes en comentarmelo!

Informaciones prácticas sobre Marc

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marc

Cuento con la experiencia de ayudar a compañeros mientras cursaba la ESO o el Bachiller.
Ahora que estoy en la universidad me veo preparado para ayudar a cualquier estudiante de ESO o Bachillerato, especialmente con la Selectividad (la tengo muy reciente y sé como hay que estudiarla).

Curriculum Vitae de Marc

Poseo el título de Bachiller
Obtuve una buena nota en Selectividad (13)
Actualmente estoy estudiando International Business Economics en la universidad Pompeu Fabra

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.