Ayuda
Se ofrecen clases de apoyo a alumnos de primaria/ESO en Oviedo para todas las materias 10 /h
Marc
Oviedo 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases de apoyo a alumnos de primaria/ESO en Oviedo para todas las materias

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria o ESO que quieran mejorar sus notas y su aprendizaje. Mis métodos de docencia se adaptan a las necesidades de los alumnos, intentando hacer énfasis en el aprendizaje guiado y en mejorar la capacidad de trabajo autónomo del alumno. La metodología compagina teoría y práctica, así como juegos y ejercicios adaptados a cada alumno.

Los precios se negociarán en función del curso del alumno.

Informaciones prácticas sobre Marc

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marc

He dado clases de apoyo a mis compañeros de carrera durante toda la universidad. Durante el último año he impartido clases particulares a alumnos de primaria, y en todos los casos se ha observado una mejora apreciable de las notas, y una satisfacción de los alumnos.

Curriculum Vitae de Marc

Poseo el título universitario de Graduado en Ciencias Ambientales, con varias menciones honoríficas en Biología y Geografía, y conocimientos demostrables en ciencias. Además soy un aficionado a la literatura y la lengua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.