Ayuda
¡Se ofrecen clases de dibujo técnico a todos los niveles! Focalizado para estudiantes. 10/h
Josep
Quer 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Se ofrecen clases de dibujo técnico a todos los niveles! Focalizado para estudiantes.

Soy estudiante de arquitectura en la UPV (ETSAV).

Mis clases van dirigidas a todos aquellos que quieran aprender o mejorar su destreza en dibuno técnico o en asoectos relacionados con el dibujo arquitectónico, análisis de formas arquitectónicas, geometría descriptiva, etc.

Mi metodología consiste en exolicar los conceptos del dibujo de modo que el alumno sea capaz de razonar y resolver los problemas que le surjan por cuenta propia, ya que de lo contrario el aprendizaje sería nulo.

Precios negociables.

Informaciones prácticas sobre Josep

Imparto dibujo, arquitectura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Josep

Son varios los alumnos que han recibido mis clases y todos ellos han conseguido buenas calificaciones en todos los niveles, desde lo más básico a un nivel avanzado.

No me cabe ninguna duda de que serás capaz de conseguir tus metas y estar a la altura de tus compañeros, eso sí, hay que esforzarse!

Curriculum Vitae de Josep

He ido obteniendo las máximas puntuaciones en las disciolinas relacionadas con el dibujo y me considero capaz de transmitir mis conocimientos a todos aquellos que deseen aprender y cómo no intentar superarme! El alumno siempre supera al maestro.

Como referencias de mis resultados, obtuve matrícula de honor en bachillerato, y en la selectividad una puntuación de 13'19.

Por otra parte se me concedió la beca de estudios Cañada Blanch en el extranjero.

He participado en varios congresos de arquitectura (50 años de la muerte de Le corbusier, jornadas de modelización matemática...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de arquitectura si lo necesitas.