Ayuda
Se ofrecen clases económicas de inglés, catalán y español en Inca y alrededores 10/h
Tonina
(1 opinión)
Inca 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases económicas de inglés, catalán y español en Inca y alrededores

Soy estudiante en la Universidad de las Islas Baleares de Lengua y Literatura Españolas y también poseo el título de B1+ en Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas y el B2 en Catalán a parte de ser mi lengua materna. En las clases procuro que el alumno de pueda desenvolver sin mi ayuda después de haberle explicado todo lo necesario para que sea capaz de ello.

Si los alumnos acuden en parejas o grupos el precio por alumno será de 5 euros.

La última opinión sobre Tonina

  • 5/5
  • ¡Genial! Tonina es una profesora fantástica, a la que le encanta dar clases, muy atenta y entregada con su trabajo. Muy cariñosa y muy trabajadora. Mi hijo está encantado con ella. Es fantástica. Muy recomendable.

    Diego, niveau bachillerato

Informaciones prácticas sobre Tonina

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, catalán, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, B2, básico, intermedio, A1, A2, B1, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tonina

Llevo cinco años dando clases a más de once alumnos los cuales acuden de forma regular para ir reforzando o aprendiendo su conocimiento o acuden de forma esporádica para dar un último empujón previo al examen al cual se van a enfrentar .

Curriculum Vitae de Tonina

Estoy cursando el tercer curso del Grado de Lengua y Literatura Españolas en la Universidad de las Islas Baleares y poseo el título B1+ en Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. También aprobé catalán en Bachillerato poseyendo así el B2 de esta lengua que además es mi lengua materna.

La opinión sobre Tonina

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Tonina es una profesora fantástica, a la que le encanta dar clases, muy atenta y entregada con su trabajo. Muy cariñosa y muy trabajadora. Mi hijo está encantado con ella. Es fantástica. Muy recomendable.

    Diego, niveau bachillerato
    • Con familias como la vuestra y alumnos como Diego da gusto dar clases. ¡Muchas gracias por vuestra atención y ayuda!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.