Ayuda
Se ofrecen clases económicas de lengua y literatura españolas y catalanas para niveles hasta Bachillerato en Inca y alrededores o en Palma 10/h
Tonina
Inca 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases económicas de lengua y literatura españolas y catalanas para niveles hasta Bachillerato en Inca y alrededores o en Palma

Hola, me llamo Tonina y soy estudiante de Lengua y Literatura españolas en la Universidad de las Islas Baleares. Mi metodología se basa en la práctica de la materia y en asegurarme de que el alumno es capaz de desenvolverse sin mi ayuda. Mi especialidad es la corrección del lenguaje tanto en lengua castellana como en lengua catalana y el estudio de ambas.

El precio medio por clase es de 10 euros la hora. Si los alumnos acuden en parejas o en grupos el precio se reduce a la mitad por alumno, aunque si hay necesidad de desplazarme el precio incrementa a 13 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Tonina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tonina

LLevo cinco años dando clases a 12 alumnos difererentes. He formado parte del currículo escolar de la mayoría de ellos ya que algunos acudieron a mis clases desde los primeros años de su educación primaria a modo de refuerzo escolar. Otros han acudido a mis clases por necesidad de un último empujón en las recuperaciones de los cursos más altos ya en bachillerato y selectividad.

Curriculum Vitae de Tonina

Actualmente me encuentro en el tercer curso del Grado de Lengua y Literatura Españolas en la Universidad de las Islas Baleares. También poseo el titulo B1+ de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas de Inca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.