Ayuda
12/h
Remedios
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases de español para extranjeros en Barcelona a domicilio a buen precio

Soy una chica de 26 años graduada en Filología Catalana, estudiando un máster de formación del prpfesorado. Imparto clases de español para extranjeros a diferentes niveles y edades.La mejor manera de aprender es divirtiéndose por eso mis clases son amenas y entretenidas.

Los precios son orientativos, contacta conmigo para más información.

Informaciones prácticas sobre Remedios

Imparto español para extranjeros, catalán, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Remedios

Llevo un año dando clases a niños y adultos. Tengo muchas ganas de compartir mis conocimientos y ayudar a todo aquel que tenga ganas de aprender. No tengo demasiada experiencia pero sí mucha disposición y ganas. Mis alumnos han mejorados notablemente sus resultados.

Curriculum Vitae de Remedios

Soy graduada en Filología Catalana estudiando un máster de educación. Llevo impartiendo clases de repaso un par de años y ahora también doy clases de español. Me adapto a las necesidades del alumno con la finalidad de obtener el máximo beneficio. Todos tenemos algo que aprender, así que espero aprender enseñándote mientras tu aprendes de mí.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!