Ayuda
15 /h
Yannick
Santa Margarida i els Monjos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases de guitarra eléctrica en Santa Margarida i els Monjos

Profesor de guitarra eléctrica con experiencia se ofrece para dar clases particulares. Todos los estilos, técnicas, improvisación, composición, lenguaje musical, armonía etc... Actualmente estoy trabajando en dos escuelas. Las clases son para pequeños y grandes. Se puede si interesa hacer la clase en Francés, es mi lengua materna.

Informaciones prácticas sobre Yannick

Imparto guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Yannick

Hace unos 12 años que doy clases de guitarra. Muchos alumnos empezaron desde zéro y ahora la guitarra es una gran pasión, han formado grupos y han podido mejor sus técnicas y su vision musical. Nunca es tarde para aprender.

Curriculum Vitae de Yannick

Tengo muchos años de experiencia en grupos. He tocado varios estilos diferentes, Heavy metal, thrash metal,rock, blues,funky, fusion, jazz. He estudiado en varias escuelas en Francia y en Barcelona como el taller de músics. He gravado un disco y hago también grabaciones en mi estudio en casa para mis alumnos. Ahora estoy en duos de jazz con pianista y saxofonista.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra eléctrica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.