Ayuda
Se ofrecen clases de GUITARRA flexibles en MURCIA capital. ¡Diversidad de estilos! 15 /h
Gemma
Murcia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases de GUITARRA flexibles en MURCIA capital. ¡Diversidad de estilos!

¡Hola! He estudiado música desde pequeña, y aunque ahora soy una estudiante de filosofía, conservo mi pasión y mi afán de progresar en aquel arte. He tocado en estilos muy diversos, tanto en guitarra clásica, como en acústica o eléctrica. ¿Quieres aprender a tocar tus canciones favoritas, mejorar el sonido de tu guitarra, recibir una ayuda con piezas clásicas, mejorar en la improvisación...?

Ofrezco clases muy flexibles, ¡tú mismo marcas el ritmo! Además, confío en el método de enseñanza en el que el alumno toma parte de la dirección de la misma clase. ¡Desarrollar la capacidad de elegir, y aprender tocando lo que más te gusta, es esencial para la educación!
Tanto si nunca has cogido una guitarra, como si ya tienes algunas nociones... Aprende ahora de forma interactiva y divertida, ¡como tú quieras! Si tienes cualquier duda, ¡no te lo pienses, y contacta conmigo para preguntarme!

Y recordemos aquella frase de Nietzsche: sin música, la vida sería un error...

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto guitarra, iniciación musical, bajo, guitarra eléctrica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gemma

Mi experiencia es bastante relativa. Con ello quiero decir que nunca he dado clases remuneradas, aunque sí he impartido algunas a amigos o compañeros, de forma totalmente desinteresada. Mi condición actual de estudiante independiente me obliga a buscarme unos ingresos extra, ¡y qué mejor forma que transmitiendo mis conocimientos y compartiendo mi pasión!

Curriculum Vitae de Gemma

Empecé con la guitarra clásica desde bastante pequeña, dando clases particulares y posteriormente en un conservatorio. Tras unos años, lo dejé, y al poco empecé con la guitarra eléctrica. Desde ese momento, en mi más temprana adolescencia, comencé a tocar otros estilos, formé un grupo de rock y grabé mis primeras canciones, haciendo algunos conciertos por la zona. También he tocado muchos acústicos con una guitarra de ese mismo tipo. No tardé mucho en retomar la guitarra clásica con otro profesor particular, y a empaparme por mi cuenta de otros estilos como bossa nova, jazz, bolero... Actualmente, estoy en un proyecto musical de este último estilo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bajo para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.