Ayuda
Se ofrecen clases de Humanidades de refuerzo y para preparar la Selectivitad! 10/h
Aniol
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases de Humanidades de refuerzo y para preparar la Selectivitad!

Soy Aniol, tengo 19 años y estudio segundo de Filosofía a la Universitat de Barcelona. He realizado el bachillerato humanístico con cualificaciones excelentes en todas las asignaturas, y también ahora en la Universidad.

Ofrezco clases para reforzar los contenidos de ESO y Bachillerato, así como para asentar los conocimientos de Bachillerato para preparar la Selectividad y afrontarla con garantías.
También podría ofrecer clases de catalán, castellano, inglés y matemáticas a alumnos de primaria.

Las mías son clases dinámicas y divertidas, pero a la vez productivas y exigentes. Intento explicar bien los contenidos, de forma clara y esquemática, y que los alumnos practiquen en clase.

Informaciones prácticas sobre Aniol

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín, llengua catalana i literatura, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Aniol

He tenido numerosas experiencias como profesor particular, y siempre con muy buenos resultados de los alumnos.

Inicialmente, hacía clases a todos mis amigos que me lo pedían. También fui uno de los profesores de refuerzo que proporcionaba el instituto para ayudar a los alumnos de los primeros cursos, y también a los de mi mismo curso.

Como he dicho, la gran mayoría de mis alumnos, siempre que se lo han propuesto, han conseguido los resultados esperados.

Curriculum Vitae de Aniol

Tengo el título de Bachillerato, con Matrícula de Honor, y estoy cursando segundo de Filosofía, también con cualificaciones excelentes.
También tengo el Grado Profesional de Música, cursado en el Conservatorio de Música de Girona, con el fagot y el piano como instrumentos.
Escribo regularmente al diario catalán ARA.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.