Ayuda
Se ofrecen clases de idiomas de antiguo estudiante del colegio alemán de Valencia 12/h
Juan Alberto
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases de idiomas de antiguo estudiante del colegio alemán de Valencia

Soy un chico de 25 años, antiguo estudiante del Colegio Aleman de Valencia que se ofrece para dar clases de Alemán, Inglés o Español para extranjeros.
Soy una persona responsable y didáctico que ofrece clases amenas desde el nivel básico hasta el nivel avanzado en los 3 idiomas. Además también hablo italiano y francés. Como podréis comprobar un amante de los idiomas.

Informaciones prácticas sobre Juan Alberto

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Alberto

He impartido alguna clase particular a alumnos de nivel de la ESO y Bachiller, y también a gente mayor que quiere aprender alguno de estos idiomas.
Normalmente todos mis alumnos han salido muy contentos de mis clases y siempre han obtenido buenos resultados en sus pruebas.

Curriculum Vitae de Juan Alberto

Estudie todos los idiomas en el Colegio Aleman, ademas de en mis viajes a otros países.
He trabajado como comercial internacional viajando por todo el mundo donde he tenido que usar mucho mis idiomas, por lo que estoy acostumbrado a usarlos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.