Ayuda
Se ofrecen clases de Ingles y Español en Valencia donde se aprendera tambien mediante actividades con gente nativa  en Valencia 6/h
Estefania
(1 opinión)
Valencia 
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases de Ingles y Español en Valencia donde se aprendera tambien mediante actividades con gente nativa en Valencia

Soy una chica de 27 años que se dedica a trabajar con gente Nativa Inglesa con traducciones etc.. he estado viviendo 2 años en Londres aunque ahora resido en Valencia pero continuo dedicandome a mi trabajo de traductora.
Siempre he opinado que la mejor manera de aprender Ingles es con el metodo de la comunicación porque es donde una persona logra desenvolverse con sus conocimientos y llegar a entender y poder comunicarse y si es con gente nativa mejor por eso mis clases ademas de ser completamente en Ingles tambien algunos fines de semana hacemos actividades con gente inglesa nativa para realizar excursiones, grupos donde solo existe la comunicación en Ingles y donde es una buena manera de poder favorecer el aprendizaje sin necesidad de viajar al extranjero.

La última opinión sobre Estefania

  • 5/5
  • ¡Genial! atenta, amable; contesta rapido y dispuesta resolver cualquier duda - agradecido por el trato recibido.

    Artur

Informaciones prácticas sobre Estefania

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Estefania

No me dedico a la enseñanza pero actualmente estoy formando a gente con mi metodo y estan bastante contentos. Yo solamente enseño de la manera que me enseñaron, porque yo pude hablar en Ingles perfectamente en 1 año y todo fue gracias al metodo comunicativo, hablando, hablando y hablando.

Curriculum Vitae de Estefania

Bueno como he dicho me dedico a la traducción del Ingles, trabajo con gente Nativa Inglesa por lo cual me considero que soy una buena profesora mas que nada por el contacto directo y diario que tengo con el Ingles.

La opinión sobre Estefania

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! atenta, amable; contesta rapido y dispuesta resolver cualquier duda - agradecido por el trato recibido.

    Artur
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.