Ayuda
12 /h
Elisabet
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases de inglés para distintos niveles en zona del Corredor.

Soy una profesora de inglés que ofrece clases de inglés a nivel particular y también a grupos. Tengo la titulación de filología inglesa, junto con un curso de docencia, el CAP, y también cuento con el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Las clases se basan en desarrollar las habilidades lingüísticas básicas, hablar y escuchar, comprensión lectora y escritura. Para ello contamos también con el uso de vocabulario básico y gramática, así como distintos vídeos y audios del idioma. Nos centramos también en el temario específico que cada alumno quiera o necesite desarrollar.

El precio medio de mis clases de inglés individuales es de 15 euros, en caso de tener que desplazarme a un domicilio más alejado de mi zona de residencia. Y de 12 euros si el lugar de las clases tiene lugar en un domicilio cercano.

Informaciones prácticas sobre Elisabet

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, C1, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elisabet

Durante cuatro años he estado ofreciendo clases de inglés a diferentes alumnos, tanto individual como grupal y en diferentes niveles. Mis alumnos han podido aprender mejor esta materia, así como aprobar las asignaturas de la misma. Y en el ámbito laboral mis otros alumnos han podido aprender palabras, frases y estructuras que les han sido útiles en su trabajo diario en el que se encuentran a menudo con personas de habla inglesa.

Curriculum Vitae de Elisabet

Soy licenciada en filología inglesa, habiendo realizado además el curso del CAP, de docencia, así como un curso de monitora de ocio y tiempo libre. He dado clases particulares y a grupos en clases extraescolares a diferentes niveles. En los dos últimos años he dado clases de inglés a grupos de alumnos de una empresa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.