Ayuda
Se ofrecen clases de matématicas, física y quimica en Sant Just Desvern y alrededores. 10 /h
Albert
Sant Just Desvern 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases de matématicas, física y quimica en Sant Just Desvern y alrededores.

Me llamo Albert y busco alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato. Las clases serían siguiendo el temario del colegio y explicando los conceptos que no se entiendan hasta consolidarlos. Mis especialidades son las matemáticas, la química, la física y el dibujo técnico.

Debido a que no tengo ni coche ni moto, me desplazo en autobús, metro o tramvia. El precio de la clase puede variar en función del nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Albert

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Albert

Llevo un año dando clases y he ayudado a dos alumnos, uno de los cuales tenía grandes dificultades con las ciencias, a aprobar cuarto de la ESO. Ambos alumnos aprobaron todas las asignaturas, con gran esfuerzo de su parte por supuesto

Curriculum Vitae de Albert

Soy un estudiante de segundo año de ingeniería industrial en la UPC, donde se tocan todas las asignaturas mencionadas anteriormente a un nivel superior. El bachillerato lo estudié en Dublín, Irlanda, donde la totalidad de mis asignaturas eran de ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!