Ayuda
Se ofrecen clases para asignaturas de la rama de ciencias hasta nivel de bachillerato (inclusive) 10 /h
Adrian
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases para asignaturas de la rama de ciencias hasta nivel de bachillerato (inclusive)

Mi nombre es Adrián, estoy acabando el grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Mis clase van dirigidas a personas cuyo nivel comprenda desde E.S.O. hasta selectividad y serías para la rama de ciencias.
En primer lugar pienso que para que unas clases sean efectivas es de vital importancia el esfuerzo del alumno, pues sin el nada será posible. Pienso que con trabajo constante las cosas se pueden hacer bien y sin demasiados problemas.

Mis precios varía en función del desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Adrian

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, trigonometría. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Adrian

Llevo dando clases dos años. He formado a seis alumnos. Todos ellos han logrado pasar sus pruebas.La cuestión es que nunca acepto a muchos alumnos por trimestre para optimizar mi tiempo y aprovechar el máximo del interesado. Todos han tenido buenos resultados.

Curriculum Vitae de Adrian

Mis títulos son: E.S.O. ; bachillerato. Siempre me ha ido muy bien en la rama de ciencias. Por eso opte por ingeniería.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.