Ayuda
Se ofrecen clases particulares de apoyo general para ESO en Vitoria (primera clase GRATIS) 12/h
Diego
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares de apoyo general para ESO en Vitoria (primera clase GRATIS)

Soy un estudiante de 23 años titulado en Bioquímica y Biología Molecular y con un Master en Microbiología. Para llegar hasta aquí he estudiado y conozco bien las asignaturas de ciencias, especialmente química y Biología. Mis clases van dirigidas mayoritariamente a alumnos de hasta 2°ESO aunque en en quimica y Biología puedo enseñar hasta bachillerato.

Mi método es ayudar al alumno a hacer los deberes y explicarle todas las dudas que pueda tener siempre buscando la lógica y evitando que el alumno realice los deberes automáticamente "sin pensar". Si lo considero necesario envío deberes para reforzar las áreas en las que vea más fallos pero sin excederme ya que con los deberes de la escuela suele ser más que suficiente.

Precio flexible

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Diego

He dado clase medio año a un alumno de 3°ESO en todas las asignaturas (apoyo general que incluía lengua e inglés). Impartí las clases en una academia a distancia. El alumno aprobó sin problemas todas las asignaturas que le enseñé

Curriculum Vitae de Diego

Soy titulado en Bioquímica y Biología Molecular y Master en Microbiología.
En cuanto a idiomas tengo el Advanced en inglés y el PL2 de euskera

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.