Ayuda
Se ofrecen clases particulares de asignaturas de ciencias de todos los niveles 12 /h
Paula
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares de asignaturas de ciencias de todos los niveles

Clases basadas en el entendimiento por parte del alumno utilizando ejemplos prácticos. No se busca simplemente aprobar sino que el alumno adquiera los conocimientos necesarios, para ello las clases comienzan con una explicación teórica pero basada en ejemplos cotidianos para luego aplicar dichos conocimientos a la materia en particular.

El precio de las clases varia en función del nivel, la materia, el número de clases semanales y el desplazamiento. No se imparten clases de menos de 1hora y media.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Paula

Ingeniera industrial, con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares.
Todos los alumnos que he tenido han finalizado exitosamente sus asignaturas y normalmente tras un año no ha sido necesario el continuar con las clases dado que el alumno ha adquirido todos los conocimientos necesarios y los hábitos de comprensión para poder continuar solo con sus estudios.
Las clases son de hora y media y el número de clases a la semana lo decide el alumno.

Curriculum Vitae de Paula

Ingeniera industrial especializada en producción y organización industrial.
10 años de experiencia como profesora particular.
Todos los alumnos a los que he enseñado han aprobado sus materias y con buena nota , incluso los que empezaron las clases con suspensos anteriores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.