Ayuda
Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización 8 /h
María
Arroyo de la Encomienda 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización

Actualmente estoy estudiando 4º de Periodismo.
Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, ESO y bachillerato que tengan dificultades para concentrarse al hacer los deberes o necesiten a una persona de apoyo.
Se incidirá en que el alumno haga sus deberes entendiendo la materia. Además, se enseñarán técnicas de estudio y memorización, para facilitar el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María

Llevo dando clases particulares durante un año, sobre todo a alumnos que tenían dificultades de concentración. He podido notar como a lo largo del curso aumentaban la rapidez en la que hacían sus deberes y se sentían más motivados.
En las primeras clases trato de observar en qué aspectos falla el alumno para tratar de incidir más en ellos.

Curriculum Vitae de María

El año que llevo dando clases particulares me ha dado la oportunidad de tratar con niños muy diferentes y de adaptar las clases a cada uno de ellos.
He asistido a cursos de técnicas de estudio y memorización

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.