Ayuda
9 /h
Pili
Segovia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares a buen precio en Segovia, posibilidad a domicilio.


Ofrezco:
- Clases personalizadas y adaptadas a las necesidades académicas de cada alumno de PRIMARIA, ESO y BACHILLER (Lengua y Literatura, Biología, Ciencias Naturales, Historia, Filosofía, etc. )
- Clases de acceso a grado medio y superior.
- Refuerzo y apoyo en general con distintas técnicas de estudio adaptadas a cada alumno en caso de dificultad académica.

Informaciones prácticas sobre Pili

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pili

Buenos resultados. Mi vocación es la docencia. Me encanta dar clase y disfruto ayudando a otras personas a completar sus estudios. Experiencia, sobre todo, en alumnos con bajo rendimiento y dificultades académicas, las clases son personalizadas y ofrecen distintas técnicas de estudio en función de las necesidades del alumno.

Curriculum Vitae de Pili

- Graduada por la UVa
- Formación en coach y motivación personal.
- Formación en coach empresarial
- Curso oficial de sensibilización en igualdad de oportunidades.
- Estudios de máster (cursando actualmente)
- Nivel B1 de inglés por la Universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.