Ayuda
Se ofrecen clases particulares a domicilio. Buenos resultados. 16 /h
Inés
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares a domicilio. Buenos resultados.

Chica formal y responsable, estudiante de último curso en una ingeniería en la UPM. Se me dan bien los niños y suelo establecer un vínculo especial con mis alumnos, intentando que acaben viendo de la manera en que lo hago yo, la ciencia, de una manera divertida. Obteniendo buenos resultados anteriormente. Muy paciente. Estudiado 6 años el arte del Violín en escuela de música y 1 año en conservatorio.

La última opinión sobre Inés

  • 5/5
  • ¡Genial! Muy satisfechos con esta profesora, responsable y organizada. Perfecta para conectar con niños, ya que es natural, alegre y muy motivadora. Totalmente recomendable!

    Solo

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto matemáticas, física, química, estadística. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Inés

Titulación : Ingeniero Superior Recursos energéticos y combustibles

Estudiante

La opinión sobre Inés

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Muy satisfechos con esta profesora, responsable y organizada. Perfecta para conectar con niños, ya que es natural, alegre y muy motivadora. Totalmente recomendable!

    Solo
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.