Ayuda
Se ofrecen clases particulares a domicilio o en casa de violin y lenguaje musical 15/h
Laura
Sevilla 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares a domicilio o en casa de violin y lenguaje musical

Mis clases se dirigen a alumnos tanto pequeños como adultos, aprender música no tiene una edad. Intento ofrecer la mayor calidad en mis clases ya que me gustaría poder enseñar lo que algún día me enseñaron a mi. Estaré encantada de ayudarte.

Estoy estudiando el superior de violin, me encanta la enseñanza y sobre todo enseñar lo que a mi me enseñan y me enseñaron en su dia. Esto tambien enriquece mi formacion mientras disfruto haciendo lo que me gusta.

Si tengo que desplazarme dentro de Sevilla y tengo que coger autobus o transporte, cobraría un desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, violín. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Mi experiencia es de unos tres años ofreciendo clases particulares, ya sea de iniciación o de ayuda en el progreso. La idea es seguir haciéndolo con la misma metodología ya que obtiene grandes resultados en mis alumnos y los motiva para seguir con este instrumento.

Curriculum Vitae de Laura

Llevo 13 años tocando el violín en conservatorio y dando clases con algunos profesores destacados, esto hace que yo tenga cierta soltura a la hora de enfrentarme a una persona sin conocimientos. Estoy terminando el grado superior de violín.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.