Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Se ofrecen clases particulares (a domicilio o no), económicas en Málaga capital 8/h
Cecilia
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares (a domicilio o no), económicas en Málaga capital

Hola buenas, me llamo Cecilia Fernández González, estudio 2° de carrera de Educación Primaria Bilingüe en Málaga. Además estudio por las tardes en una academia de inglés. Trabajo diferentes metodologías según el niño o la niña, para adaptarme bien a sus necesidades educativas.

10€ es la tarifa general, pero depende del nivel del alumno, las clases a la semana, la distancia, etc. Precios adaptables y negociables.

Informaciones prácticas sobre Cecilia

Imparto técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Cecilia

Tengo experiencia de 3 años dando clases particulares a niños y niñas de primaria y ESO, también tengo experiencia dando clases de primaria en un colegio bilingüe por las prácticas de la universidad. Además tengo experiencia dando clases particulares a niños con trastorno por déficit de atención.
Los resultados han sido todos favorables, siempre aprobados con buena nota tanto como si las tenían antes suspensas como si tenían antes aprobado pero con baja nota.
Muchas gracias por su atención, un saludo.

Curriculum Vitae de Cecilia

Como he dicho antes estoy graduada en bachiller de artes plásticas y visuales por la escuela de arte de San Telmo, y estoy estudiando en la Universidad de Málaga 2° curso de Magisterio de Educación primaria bilingüe.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.